:::Sangre Nueva:::: Los proximos prah? xD
Wenas
Bienvenido al foro de la guild >.<
Registrate si aun lo estas para asi poder ver los temas en el foro ^^
vai vai .-

Unirse al foro, es rápido y fácil

:::Sangre Nueva:::: Los proximos prah? xD
Wenas
Bienvenido al foro de la guild >.<
Registrate si aun lo estas para asi poder ver los temas en el foro ^^
vai vai .-
:::Sangre Nueva:::: Los proximos prah? xD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Encuesta multiple

OMFG Un acolite me tanqeuo un anubis!!!! Vote_lcap8%OMFG Un acolite me tanqeuo un anubis!!!! Vote_rcap 8% [ 2 ]
OMFG Un acolite me tanqeuo un anubis!!!! Vote_lcap46%OMFG Un acolite me tanqeuo un anubis!!!! Vote_rcap 46% [ 12 ]
OMFG Un acolite me tanqeuo un anubis!!!! Vote_lcap0%OMFG Un acolite me tanqeuo un anubis!!!! Vote_rcap 0% [ 0 ]
OMFG Un acolite me tanqeuo un anubis!!!! Vote_lcap0%OMFG Un acolite me tanqeuo un anubis!!!! Vote_rcap 0% [ 0 ]
OMFG Un acolite me tanqeuo un anubis!!!! Vote_lcap4%OMFG Un acolite me tanqeuo un anubis!!!! Vote_rcap 4% [ 1 ]
OMFG Un acolite me tanqeuo un anubis!!!! Vote_lcap42%OMFG Un acolite me tanqeuo un anubis!!!! Vote_rcap 42% [ 11 ]

Votos Totales : 26

Últimos temas
» Buenas ....
OMFG Un acolite me tanqeuo un anubis!!!! Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 6:30 am por Xeleste

» ALGUEN HA VISTO A MAIN MAN (crea)
OMFG Un acolite me tanqeuo un anubis!!!! Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 5:37 am por Batito

» Assa Rompedor
OMFG Un acolite me tanqeuo un anubis!!!! Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:51 am por Sr Horn

» Fotos! y mas
OMFG Un acolite me tanqeuo un anubis!!!! Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 8:52 pm por Sr Horn

» woe domingo 25/10
OMFG Un acolite me tanqeuo un anubis!!!! Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:41 pm por SheBa

» Ideas para el FORO
OMFG Un acolite me tanqeuo un anubis!!!! Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 6:56 pm por Guy Cecile

» [Aporte]Acelerar Firefox Trucos Para La Velocidad Del internet (solo Banda ancha)
OMFG Un acolite me tanqeuo un anubis!!!! Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 6:55 pm por Guy Cecile

» Woe 20 de octubre
OMFG Un acolite me tanqeuo un anubis!!!! Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:43 pm por Leharn

» Build Super Novice Free Cast
OMFG Un acolite me tanqeuo un anubis!!!! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:55 pm por Mr SandMan


OMFG Un acolite me tanqeuo un anubis!!!!

+2
Fakie
Zack
6 participantes

Ir abajo

OMFG Un acolite me tanqeuo un anubis!!!! Empty OMFG Un acolite me tanqeuo un anubis!!!!

Mensaje por Zack Dom Oct 04, 2009 10:25 am

Pfff esa vez no tenia nada que hacer asi que entre con mi wizz y fu a anubis 4 en eso un Acolite se ofrecio a tanquearme un anubis por 100k WTF!!!! por que tenia muy poco cast acepte pero se nos unio un Knight!!! estas son las imagenes

Acolite en Accion!!!
Zack
Zack

Masculino

Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Localización : Detras de tu mamá

Volver arriba Ir abajo

OMFG Un acolite me tanqeuo un anubis!!!! Empty Re: OMFG Un acolite me tanqeuo un anubis!!!!

Mensaje por Fakie Dom Oct 04, 2009 10:32 am

ajjaja (H) ai nomas todos los guachos somos pro ! D:


el duo del momento Faki y Zack = Zaki? xxDDDDD


dale wn the best acolit
Fakie
Fakie

Masculino

Cantidad de envíos : 109
Edad : 33
Localización : Iquique

Volver arriba Ir abajo

OMFG Un acolite me tanqeuo un anubis!!!! Empty Re: OMFG Un acolite me tanqeuo un anubis!!!!

Mensaje por Sr Horn Dom Oct 04, 2009 12:04 pm

XDDDDDDD
como xuxa un acolito se tankea un anubis D

y te cobra mas encima! ???? XDDDDDDDDDDDD


ke triste XD

= pro el acolito!
Sr Horn
Sr Horn
ANTONIORN!!!
ANTONIORN!!!

Masculino

Cantidad de envíos : 252
Edad : 34
Localización : Viña del mar / Pto varas

Volver arriba Ir abajo

OMFG Un acolite me tanqeuo un anubis!!!! Empty Re: OMFG Un acolite me tanqeuo un anubis!!!!

Mensaje por Mr SandMan Dom Oct 04, 2009 1:18 pm

xDD

Mr SandMan

Masculino

Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Localización : En un Lugar muy Lejano

Volver arriba Ir abajo

OMFG Un acolite me tanqeuo un anubis!!!! Empty Re: OMFG Un acolite me tanqeuo un anubis!!!!

Mensaje por SheBa Lun Oct 05, 2009 3:37 am

malo el acolito ql xD
ajassjajasjasj
SheBa
SheBa

Masculino

Cantidad de envíos : 59
Edad : 35
Localización : conce y mas

Volver arriba Ir abajo

OMFG Un acolite me tanqeuo un anubis!!!! Empty Re: OMFG Un acolite me tanqeuo un anubis!!!!

Mensaje por angelium Lun Oct 05, 2009 5:02 am

Acolito > all!!!!!

angelium

Masculino

Cantidad de envíos : 83

Volver arriba Ir abajo

OMFG Un acolite me tanqeuo un anubis!!!! Empty Re: OMFG Un acolite me tanqeuo un anubis!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.