:::Sangre Nueva:::: Los proximos prah? xD
Wenas
Bienvenido al foro de la guild >.<
Registrate si aun lo estas para asi poder ver los temas en el foro ^^
vai vai .-

Unirse al foro, es rápido y fácil

:::Sangre Nueva:::: Los proximos prah? xD
Wenas
Bienvenido al foro de la guild >.<
Registrate si aun lo estas para asi poder ver los temas en el foro ^^
vai vai .-
:::Sangre Nueva:::: Los proximos prah? xD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Encuesta multiple

lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Vote_lcap8%lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Vote_rcap 8% [ 2 ]
lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Vote_lcap46%lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Vote_rcap 46% [ 12 ]
lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Vote_lcap0%lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Vote_rcap 0% [ 0 ]
lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Vote_lcap0%lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Vote_rcap 0% [ 0 ]
lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Vote_lcap4%lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Vote_rcap 4% [ 1 ]
lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Vote_lcap42%lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Vote_rcap 42% [ 11 ]

Votos Totales : 26

Últimos temas
» Buenas ....
lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 6:30 am por Xeleste

» ALGUEN HA VISTO A MAIN MAN (crea)
lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 5:37 am por Batito

» Assa Rompedor
lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:51 am por Sr Horn

» Fotos! y mas
lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 8:52 pm por Sr Horn

» woe domingo 25/10
lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:41 pm por SheBa

» Ideas para el FORO
lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 6:56 pm por Guy Cecile

» [Aporte]Acelerar Firefox Trucos Para La Velocidad Del internet (solo Banda ancha)
lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 6:55 pm por Guy Cecile

» Woe 20 de octubre
lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:43 pm por Leharn

» Build Super Novice Free Cast
lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:55 pm por Mr SandMan


lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server

+14
cokexmesh
Xeleste
ViO
Strokes
YuChan
SheBa
Stheff
Number XIII
Nalpemvierg
Fakie
Zorron
Sr Horn
angelium
Guy Cecile
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Empty lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server

Mensaje por Guy Cecile Lun Oct 05, 2009 7:23 pm

bueno no importa si es por foto o no al mejor post va a ver un premio en zeny o algunas card dados por mi

bueno ace muxos años en un server ow rate un amigo hizo esto

-wn saq la ghostring card<-tumbax un amigo
-aerla<-yo
-pera-
-ya po wn-yo
-ooooo csm-
q wea-yo
-wn se la vendi al npc T^T-
-puta q eri wn csm como tan weon-
-csm tenia muxas weas-
-csm esa wea no es excusa -

entre todos eligire los tres mejores y esos se llevaran algo busquen por ahi en foros o algo

1- Perder el castillo 5 seg antes q termine la woe
2-vacante
3-matrme con edp cada ves q tengo una -yo XD


Última edición por Guy Cecile el Sáb Oct 10, 2009 5:08 am, editado 5 veces
Guy Cecile
Guy Cecile

Masculino

Cantidad de envíos : 62

Volver arriba Ir abajo

lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Empty Re: lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server

Mensaje por angelium Lun Oct 05, 2009 7:45 pm

Lo mas estupido que hize en ro .... vendi una peco peco card a 200 k. Y algo increible pero cierto fue que rompi un empe con mi profe de bolts en un servidor (libro > all)

angelium

Masculino

Cantidad de envíos : 83

Volver arriba Ir abajo

lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Empty Re: lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server

Mensaje por Sr Horn Lun Oct 05, 2009 8:36 pm

yo lo mas wn XD fue levear un BS sin mamo en un slow rates :S
Sr Horn
Sr Horn
ANTONIORN!!!
ANTONIORN!!!

Masculino

Cantidad de envíos : 252
Edad : 34
Localización : Viña del mar / Pto varas

Volver arriba Ir abajo

lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Empty Re: lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server

Mensaje por Zorron Mar Oct 06, 2009 12:01 am

XD lo mas wn que escuche que un loco nuevo me dijo que lo habian dejando matando poring pa leviar y como no cachaba otro sitio levio ahi hasta lvl 80.... se demoro 3 semanas =P
Zorron
Zorron

Masculino

Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : hechao en el pc

Volver arriba Ir abajo

lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Empty Re: lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server

Mensaje por Fakie Mar Oct 06, 2009 12:05 am

lo mas wn ke ise es lvliar 1 mes en grand peco de lvl 50 a 99 en low rates ....

i hacerme un assa de full vit y str xDDDDDDDDDDDDDD
Fakie
Fakie

Masculino

Cantidad de envíos : 109
Edad : 33
Localización : Iquique

Volver arriba Ir abajo

lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Empty Re: lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server

Mensaje por Guy Cecile Mar Oct 06, 2009 6:57 pm

piensen piensen no me dan risas
Guy Cecile
Guy Cecile

Masculino

Cantidad de envíos : 62

Volver arriba Ir abajo

lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Empty Re: lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server

Mensaje por Sr Horn Mar Oct 06, 2009 7:46 pm

XD pta, yo cuento cosas ke me pasaron a mi XD

si te cuento cosas de otro


como un amigo ke le ponia arta luck para ke le salgan mas cartas...........
Sr Horn
Sr Horn
ANTONIORN!!!
ANTONIORN!!!

Masculino

Cantidad de envíos : 252
Edad : 34
Localización : Viña del mar / Pto varas

Volver arriba Ir abajo

lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Empty Re: lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server

Mensaje por Nalpemvierg Miér Oct 07, 2009 2:51 am

mmm yo mmmm no se xD, queria refinar mi primera tidal a 7 y cuando me salio, dije " csm me salio la tidal en 7, voy a refinar la wool"... "ctm, se me rompio T.T"
antes de ayer vendi una valki shield al npc u.u

pero lejos
escuchar decir a number xiii
cuando se le rompio su wea q le costo conseguir xD y mas encima llego a 6 ahahaha
Nalpemvierg
Nalpemvierg

Administrador del Foro
Administrador del Foro

Masculino

Cantidad de envíos : 143
Edad : 34

https://sangrenueva.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Empty Re: lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server

Mensaje por Number XIII Miér Oct 07, 2009 4:21 am

CSM, no me hagai recordar esa wea wn T.T

Bueno a lo que se referia Nalp es que un dia, estaba refinando mis tidal a +7 (no salio ninguna) y por error aprete a mi "Morrigane's manteau +4" refinar 5 veces (si le escribi el numero T.T) y la wea no sabia que hacer y se rompio, pero llego a ser +6 >.<, se salvaba si llegaba a ser +9 (alguien lo ve posible XD).

Mas encima demore como 3 semanas para que alguien me lo vendiera, y una semana y media para conseguir otro.

P.D: no jugue WoE ese dia por la depresion, en realidad no jugue casi por 2 dias.....
P.D: te odio por recordarmelo XD muere muere

Number XIII

Femenino

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Empty Re: lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server

Mensaje por Sr Horn Miér Oct 07, 2009 4:25 am

te demoraste una semana en ke lo publique XD


pero lo compraste al toke una vez publicado XD
Sr Horn
Sr Horn
ANTONIORN!!!
ANTONIORN!!!

Masculino

Cantidad de envíos : 252
Edad : 34
Localización : Viña del mar / Pto varas

Volver arriba Ir abajo

lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Empty Re: lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server

Mensaje por Nalpemvierg Miér Oct 07, 2009 5:11 am

uiyyy si si el lo hace todo ajajaja
Nalpemvierg
Nalpemvierg

Administrador del Foro
Administrador del Foro

Masculino

Cantidad de envíos : 143
Edad : 34

https://sangrenueva.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Empty Re: lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server

Mensaje por Stheff Miér Oct 07, 2009 8:01 am

vender un valky armor con Marc aun Npc <,<
Stheff
Stheff

Femenino

Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : Veracruz

http://www.mediotiempo.com

Volver arriba Ir abajo

lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Empty Re: lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server

Mensaje por SheBa Miér Oct 07, 2009 10:08 pm

mm yo vendi wool +7 con raydric hace unos dias
y e jugado asi las ultimas 3 woes xD
SheBa
SheBa

Masculino

Cantidad de envíos : 59
Edad : 35
Localización : conce y mas

Volver arriba Ir abajo

lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Empty Re: lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server

Mensaje por YuChan Miér Oct 07, 2009 11:29 pm

Viene un novice (yo con mi hp) y me dice:
Novice: Vi un poring y no lo pude matar con skill
Yo: Skill? que skill? Vos todavia no tenes skill O_o
Novice: Si, tengo una que se llama "act dead"
Yo: (riendo sin parar) y que hiciste?
Novice: La use, y me morí, creo que me pegó o,o
Yo: xD?

Después de eso me desconecté, no podía parar de reirme. Escuché muchas veces el chiste de "usé act dead con una pupa" pero jamás creí que alguien lo pudiera hacer realmente xD! WN LEE LA DESCRIPCION DE LA SKILL! XD
YuChan
YuChan

Femenino

Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Localización : Prontera, al lado del banquero (?)

Volver arriba Ir abajo

lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Empty Re: lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server

Mensaje por SheBa Jue Oct 08, 2009 1:11 am

YuChan escribió:Viene un novice (yo con mi hp) y me dice:
Novice: Vi un poring y no lo pude matar con skill
Yo: Skill? que skill? Vos todavia no tenes skill O_o
Novice: Si, tengo una que se llama "act dead"
Yo: (riendo sin parar) y que hiciste?
Novice: La use, y me morí, creo que me pegó o,o
Yo: xD?


waajajaj k risa eso xD
yo no tengo act dead T.T... yo kiero =B
SheBa
SheBa

Masculino

Cantidad de envíos : 59
Edad : 35
Localización : conce y mas

Volver arriba Ir abajo

lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Empty Re: lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server

Mensaje por Strokes Vie Oct 09, 2009 6:00 pm

Esto me recuerda cuando era nub .. empeze en low rate y no reconocia diferencias d job.. me puse a hablar con un npc al ver q no me respondia me empute  ¬¬ me di cuenta que era npc por un amigo q estaba lado mio en el cyber q me dijo xD que mas.. pedirle heal a un assa jaja q tiempos akellos los extraño x.x
Strokes
Strokes

Masculino

Cantidad de envíos : 22
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Empty Re: lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server

Mensaje por ViO Sáb Oct 10, 2009 4:56 am

YuChan escribió:Viene un novice (yo con mi hp) y me dice:
Novice: Vi un poring y no lo pude matar con skill
Yo: Skill? que skill? Vos todavia no tenes skill O_o
Novice: Si, tengo una que se llama "act dead"
Yo: (riendo sin parar) y que hiciste?
Novice: La use, y me morí, creo que me pegó o,o
Yo: xD?


jajaja, esa esta genial xD lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Icon_exclaim

pero lamentablemente tu no fuiste qn cometio el error lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Icon_razz
ViO
ViO
Nalp's Lover
Nalp's Lover

Femenino

Cantidad de envíos : 58
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Empty Re: lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server

Mensaje por ViO Sáb Oct 10, 2009 4:57 am

Strokes escribió:Esto me recuerda cuando era nub .. empeze en low rate y no reconocia diferencias d job.. me puse a hablar con un npc al ver q no me respondia me empute ¬¬


jajajajaja xD!
ViO
ViO
Nalp's Lover
Nalp's Lover

Femenino

Cantidad de envíos : 58
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Empty Re: lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server

Mensaje por Strokes Sáb Oct 10, 2009 5:01 am

ViO escribió:
Strokes escribió:Esto me recuerda cuando era nub .. empeze en low rate y no reconocia diferencias d job.. me puse a hablar con un npc al ver q no me respondia me empute ¬¬


jajajajaja xD!
u.u aunk d risa pero es cierto << y a ti q te ha pasado?
Strokes
Strokes

Masculino

Cantidad de envíos : 22
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Empty Re: lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server

Mensaje por angelium Sáb Oct 10, 2009 5:10 am

mas weon ? pues ver como main tira acidos a cualquier cosa, super novice en woe, los del loki tirando arrow vulcan o.O.
Quizas no sea para reir mas bien para llorar D;

angelium

Masculino

Cantidad de envíos : 83

Volver arriba Ir abajo

lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Empty Re: lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server

Mensaje por Sr Horn Sáb Oct 10, 2009 6:05 am

mas estupido que matar a la profe que les da mind break!
Sr Horn
Sr Horn
ANTONIORN!!!
ANTONIORN!!!

Masculino

Cantidad de envíos : 252
Edad : 34
Localización : Viña del mar / Pto varas

Volver arriba Ir abajo

lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Empty Re: lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server

Mensaje por angelium Sáb Oct 10, 2009 3:35 pm

mas estudipo que un recall en el pre cast O. O
Estaba pensando seriamente en que debemos trampear pero no con ankle shark sino con spider web de los 3 lados, son trampas que se tiran a diferencia de la trampa comun ademas dobla el golpe del meteor X_X y si aguantan asi pues ..... a jugar a la ruleta nomas =L
PD: dificil cubrir tanto

angelium

Masculino

Cantidad de envíos : 83

Volver arriba Ir abajo

lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Empty Re: lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server

Mensaje por Xeleste Sáb Oct 10, 2009 6:45 pm

YuChan escribió:Viene un novice (yo con mi hp) y me dice:
Novice: Vi un poring y no lo pude matar con skill
Yo: Skill? que skill? Vos todavia no tenes skill O_o
Novice: Si, tengo una que se llama "act dead"
Yo: (riendo sin parar) y que hiciste?
Novice: La use, y me morí, creo que me pegó o,o
Yo: xD?

Después de eso me desconecté, no podía parar de reirme. Escuché muchas veces el chiste de "usé act dead con una pupa" pero jamás creí que alguien lo pudiera hacer realmente xD! WN LEE LA DESCRIPCION DE LA SKILL! XD

Jajajajjaa que risa...


CREO QUE LO MAS NUB HASTA EL MOMENTO HAN SIDO MIS ACID DEMOSTRARION ¬¬
Y AYER MAIN MAN MATANDO LOS GUARDIANES DE GUILD CON AD!!! JAJAJAJA
Xeleste
Xeleste

Femenino

Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Empty Re: lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server

Mensaje por cokexmesh Dom Oct 11, 2009 12:00 am

jajaja yo le hablaba a los ncps creyendo que eran jugadores xD

vendia las card a los ncps

el wn del nivel 80 matando poring era yo wn jajajaj (1 semana matando poring en low rates), pero no llege al 80 se xD

perder media hora de juego viendo como mover al mono xp, despues me avispe que era con el mause la wea xD

pero lo mas weon que he hecho es subirle int a un thief creyendo que asi podria usar los libros ajajajajja.
cokexmesh
cokexmesh

Masculino

Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Localización : k wea te importa loco

Volver arriba Ir abajo

lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Empty Re: lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server

Mensaje por Sr Horn Dom Oct 11, 2009 2:50 am

angelium escribió:mas estudipo que un recall en el pre cast O. O
Estaba pensando seriamente en que debemos trampear pero no con ankle shark sino con spider web de los 3 lados, son trampas que se tiran a diferencia de la trampa comun ademas dobla el golpe del meteor X_X y si aguantan asi pues ..... a jugar a la ruleta nomas =L
PD: dificil cubrir tanto


si tiras spider web!! XD



avisa a los hW que no ataquen con fuego a los wn ke kedan atrapados.. porke sino....... se rompen!

sg a los con spider web
Sr Horn
Sr Horn
ANTONIORN!!!
ANTONIORN!!!

Masculino

Cantidad de envíos : 252
Edad : 34
Localización : Viña del mar / Pto varas

Volver arriba Ir abajo

lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server Empty Re: lo mas wn q has visto o hecho en ro en cualquier server

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.