Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Sr Horn | ||||
Austin la fuking maravich | ||||
Nalpemvierg | ||||
Fakie | ||||
Mr SandMan | ||||
angelium | ||||
Guy Cecile | ||||
SheBa | ||||
ViO | ||||
Sturm Brightblade |
Woe viernes 25
5 participantes
Página 1 de 1.
Woe viernes 25
Nalpemvierg escribió: :: Sangre Nueva :: recluta <--------tema en el foro del server.-
perdimes, pero fuemos la guid con mas influencias en la woe
se notava nuestro poder y nuestra organizacion a finales de la woe
y se noto la utilidad de tener gm rotatorio
al final estava organizando un ataque mas elavorado de lo que se nesesitava, y sex tenia otra idea y al final fue mejor. el empe estava desprotegido y era llegar e llevar.
aveses las deciciones se toman de acuerdo a las opciones y en ese caso sex tenia toda la razon y fue un buen ataque.
la verdad es que ese castillo es dificil de proteger, solo podiamos ganar rompiendo al final
y como habian 3 guild pegandole en los ultimos 2 minutos de woe era solo suerte de kien dava el ultimo golpe
en general a mi me gusto la organizacion, y vamos subiendo cada vez mas
aunque no ganamos, felicitaciones para todos!
bien jugado!
Sr Horn- ANTONIORN!!!
-
Cantidad de envíos : 252
Re: Woe viernes 25
PD.. a austin le postearon algo weno en el foro XD de hitsuzen!
Sr Horn- ANTONIORN!!!
-
seh la woe emocionanate wn, stamos cada mejor, io no staba en mi casa y mi cargador staba malo asi q staba muy incomodo jugando, hise lo q pude, se suponia q no iria en todo caso D:
ojala usen mas el foro los wnes, xq es importante.-
lo otro
posteen en el foro del server en el tema donde reclutamos xhahaha asi se hace mas llamativo xD
ojala usen mas el foro los wnes, xq es importante.-
lo otro
posteen en el foro del server en el tema donde reclutamos xhahaha asi se hace mas llamativo xD
yo creo q tubimos nuestros momentos pero tambien fallas de las k vamos a aprender supongo
mmm... opiniones o sugerencias tomenlas si kieren
es woe no pvp no es necesario matar pj afuera a menos k molesten mucho xD o k la agarren contigo (como horn xD los wnes te tenian mala xD)
em si va llegando una guild a la sala del empe dejenlos pasar no los maten pa k bajen la def adentro y despues entramos nosotros
al defender mm creo k es mejor trampear ordenado y dejar gente atras pk hay wns k saltan, cuando nos kitaron el castillo fue el k salto e hiso recall atras
a y creo k lo mejor pa los LK es estar afuera del castillo con un hp k dope y k haya un sapo adentro viendo cuando rompan el empe (pk el letrero de k lo rompieron se demora en aparecer) y rajar pa adentro
el sex dura kaleta adentro del empe y puede decir como ta la def y entramos colados al toke y si hay trampas las saltamos con charge ...mmm y tener ed no marc pk si estamos en el empe nos dan asper y cagamo xD
y eso... = medio largo el post xD
leanlo si no les da paja xD
mmm... opiniones o sugerencias tomenlas si kieren
es woe no pvp no es necesario matar pj afuera a menos k molesten mucho xD o k la agarren contigo (como horn xD los wnes te tenian mala xD)
em si va llegando una guild a la sala del empe dejenlos pasar no los maten pa k bajen la def adentro y despues entramos nosotros
al defender mm creo k es mejor trampear ordenado y dejar gente atras pk hay wns k saltan, cuando nos kitaron el castillo fue el k salto e hiso recall atras
a y creo k lo mejor pa los LK es estar afuera del castillo con un hp k dope y k haya un sapo adentro viendo cuando rompan el empe (pk el letrero de k lo rompieron se demora en aparecer) y rajar pa adentro
el sex dura kaleta adentro del empe y puede decir como ta la def y entramos colados al toke y si hay trampas las saltamos con charge ...mmm y tener ed no marc pk si estamos en el empe nos dan asper y cagamo xD
y eso... = medio largo el post xD
leanlo si no les da paja xD
SheBa-
Cantidad de envíos : 59
ahahah
no wn si esta bien xD si x ejemplo a mi los wnes me exigen caleta, y quieren q haga todas las weas yo xD lo haria si pudiera, de hecho mas simple, si hubiera un hp q dope y de portal, solo eso y q soportee desde atras, yo podria hacer mucho mas, ya q a mi no me matan si no es entre muchos, de hecho me tankeo varias guild y a muchos de la verganza EN WOE, en pvp me matan de a 2 xD, pero con el solo hecho de q un hp de portal y dopas, yo podria ayudar en los recall con sex y/o sapear cuando rompan, ya q igual duro en el empe, hasta le pego ahahah cuando tengo q morir para dar portal ¬¬. xD
pd: marc para todos menos los lk, assas y taek rompempe si tuvieramos xD
no wn si esta bien xD si x ejemplo a mi los wnes me exigen caleta, y quieren q haga todas las weas yo xD lo haria si pudiera, de hecho mas simple, si hubiera un hp q dope y de portal, solo eso y q soportee desde atras, yo podria hacer mucho mas, ya q a mi no me matan si no es entre muchos, de hecho me tankeo varias guild y a muchos de la verganza EN WOE, en pvp me matan de a 2 xD, pero con el solo hecho de q un hp de portal y dopas, yo podria ayudar en los recall con sex y/o sapear cuando rompan, ya q igual duro en el empe, hasta le pego ahahah cuando tengo q morir para dar portal ¬¬. xD
pd: marc para todos menos los lk, assas y taek rompempe si tuvieramos xD
POR ESO RECLUTEN MAS HP!
Sr Horn- ANTONIORN!!!
-
se wn falta algunos hp pa q no estes solo dopando y dando warp y todo eso y champ padefender y profe con ladnajdfhsdif aaaa se me lengua la traba y me da paja arreglarlo
duermanse wn!
xD
duermanse wn!
xD
SheBa-
Cantidad de envíos : 59
wn sabi lo ke falta?,ir por un mvp cototuo toda la guild, o casi la mayoria, o lo otro haser un simulario de woe kre tome 10 min 1 dia antes de woe pa enseñar a trampear petrar etc.
iwal se ta notando la fuerza de Sangre nueva ejaleeee =)
iwal se ta notando la fuerza de Sangre nueva ejaleeee =)
Austin la fuking maravich
GM de la GUILD-
Cantidad de envíos : 171
Sr Horn- ANTONIORN!!!
-
Página 1 de 1.