:::Sangre Nueva:::: Los proximos prah? xD
Wenas
Bienvenido al foro de la guild >.<
Registrate si aun lo estas para asi poder ver los temas en el foro ^^
vai vai .-

Unirse al foro, es rápido y fácil

:::Sangre Nueva:::: Los proximos prah? xD
Wenas
Bienvenido al foro de la guild >.<
Registrate si aun lo estas para asi poder ver los temas en el foro ^^
vai vai .-
:::Sangre Nueva:::: Los proximos prah? xD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Encuesta multiple

Woe viernes 2/10 el empe es nuestro Vote_lcap8%Woe viernes 2/10 el empe es nuestro Vote_rcap 8% [ 2 ]
Woe viernes 2/10 el empe es nuestro Vote_lcap46%Woe viernes 2/10 el empe es nuestro Vote_rcap 46% [ 12 ]
Woe viernes 2/10 el empe es nuestro Vote_lcap0%Woe viernes 2/10 el empe es nuestro Vote_rcap 0% [ 0 ]
Woe viernes 2/10 el empe es nuestro Vote_lcap0%Woe viernes 2/10 el empe es nuestro Vote_rcap 0% [ 0 ]
Woe viernes 2/10 el empe es nuestro Vote_lcap4%Woe viernes 2/10 el empe es nuestro Vote_rcap 4% [ 1 ]
Woe viernes 2/10 el empe es nuestro Vote_lcap42%Woe viernes 2/10 el empe es nuestro Vote_rcap 42% [ 11 ]

Votos Totales : 26

Últimos temas
» Buenas ....
Woe viernes 2/10 el empe es nuestro Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 6:30 am por Xeleste

» ALGUEN HA VISTO A MAIN MAN (crea)
Woe viernes 2/10 el empe es nuestro Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 5:37 am por Batito

» Assa Rompedor
Woe viernes 2/10 el empe es nuestro Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:51 am por Sr Horn

» Fotos! y mas
Woe viernes 2/10 el empe es nuestro Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 8:52 pm por Sr Horn

» woe domingo 25/10
Woe viernes 2/10 el empe es nuestro Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:41 pm por SheBa

» Ideas para el FORO
Woe viernes 2/10 el empe es nuestro Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 6:56 pm por Guy Cecile

» [Aporte]Acelerar Firefox Trucos Para La Velocidad Del internet (solo Banda ancha)
Woe viernes 2/10 el empe es nuestro Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 6:55 pm por Guy Cecile

» Woe 20 de octubre
Woe viernes 2/10 el empe es nuestro Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:43 pm por Leharn

» Build Super Novice Free Cast
Woe viernes 2/10 el empe es nuestro Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:55 pm por Mr SandMan


Woe viernes 2/10 el empe es nuestro

+3
Nalpemvierg
Fakie
Sr Horn
7 participantes

Ir abajo

Woe viernes 2/10 el empe es nuestro Empty Woe viernes 2/10 el empe es nuestro

Mensaje por Sr Horn Dom Oct 04, 2009 12:58 am

comenten cosas wenas y malas!....


porke faltaron varias cosas....

pero a todos se los deje claro para la otro

echando a perder se aprende... algo asi dice el inacapXD


y lo del land ke tanto reclame..... hable con el profe.. y me dijo ke se kedo sin gemas

asi ke no fue de tonto.. sino por falta de recursos .. XD

asike todo bien por eso XD
Sr Horn
Sr Horn
ANTONIORN!!!
ANTONIORN!!!

Masculino

Cantidad de envíos : 252
Edad : 34
Localización : Viña del mar / Pto varas

Volver arriba Ir abajo

Woe viernes 2/10 el empe es nuestro Empty Re: Woe viernes 2/10 el empe es nuestro

Mensaje por Fakie Dom Oct 04, 2009 2:20 am

solicito un sniper trampero ke sea potero i aguante ...
Fakie
Fakie

Masculino

Cantidad de envíos : 109
Edad : 33
Localización : Iquique

Volver arriba Ir abajo

Woe viernes 2/10 el empe es nuestro Empty Re: Woe viernes 2/10 el empe es nuestro

Mensaje por Nalpemvierg Dom Oct 04, 2009 2:45 am

MMM INSISTO, FALTA HP Woe viernes 2/10 el empe es nuestro Icon_rolleyes
Nalpemvierg
Nalpemvierg

Administrador del Foro
Administrador del Foro

Masculino

Cantidad de envíos : 143
Edad : 34

https://sangrenueva.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Woe viernes 2/10 el empe es nuestro Empty Re: Woe viernes 2/10 el empe es nuestro

Mensaje por Sr Horn Dom Oct 04, 2009 3:04 am

si wn

pero esta woe la jugaste de lujoooo


esque cada uno deveria buscar a su hp...

cada obeja con su pareja

y es trabajo de los HW hacer esa wea
no sean pajeros


yo tengo a bato y a guy.... y painkiller! y aveses galder,,,,,


ustedes ordenense tambien! organize!!
si no tienen hp.. invite a alguno conocido
ke rinda

si no rinde expell XD

pero ke juegue la woe!!!

aunke asi como estasmo

cualker hp sirve!
Sr Horn
Sr Horn
ANTONIORN!!!
ANTONIORN!!!

Masculino

Cantidad de envíos : 252
Edad : 34
Localización : Viña del mar / Pto varas

Volver arriba Ir abajo

Woe viernes 2/10 el empe es nuestro Empty Re: Woe viernes 2/10 el empe es nuestro

Mensaje por SheBa Dom Oct 04, 2009 3:54 am

mmm juge sin raydric ni noxious T.T

y corri, pero no alegen al romper el empe pk soy lk!!! corro al empe y hago 2hq y berserk pot y tengo arta aspd, pero llega cualkiera y me dispellea o me hace quag y cago... kede manco y pego lento.
asik probare otras builds pa tener mas aspd sin dopas
pk se k en berserk llego a 190 al toke sin agi, pero cuando kedo sin berserk k hago?? ser un manjarate mas xD... asik eso...
aa y si funko lo del loki en frenzy =D lo hice una ves, pero no venia nadie de la guild atras asik no sirvio xD
SheBa
SheBa

Masculino

Cantidad de envíos : 59
Edad : 35
Localización : conce y mas

Volver arriba Ir abajo

Woe viernes 2/10 el empe es nuestro Empty Re: Woe viernes 2/10 el empe es nuestro

Mensaje por Sr Horn Dom Oct 04, 2009 6:10 am

espero ke lo hagas mas seguido XD yo se ke no funciono... pero metanse al foro de hitsuzen XDDD
poste lo que hicimos y los wns no me compran ! XD
Sr Horn
Sr Horn
ANTONIORN!!!
ANTONIORN!!!

Masculino

Cantidad de envíos : 252
Edad : 34
Localización : Viña del mar / Pto varas

Volver arriba Ir abajo

Woe viernes 2/10 el empe es nuestro Empty Re: Woe viernes 2/10 el empe es nuestro

Mensaje por Strokes Dom Oct 04, 2009 6:47 am

yo solo veo tipos ardillas q por ser chetos les ardilla q los mate cualkiera xDD  me da risa ese tipo d gente Woe viernes 2/10 el empe es nuestro Icon_razz apenas pueda subire pics d la woe a mas tardar el dom xD temprano bueno me despiedo buen d fiesta .. (Woe viernes 2/10 el empe es nuestro Icon_cool
edit. chida mi firma xDD
Strokes
Strokes

Masculino

Cantidad de envíos : 22
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Woe viernes 2/10 el empe es nuestro Empty Re: Woe viernes 2/10 el empe es nuestro

Mensaje por Fakie Dom Oct 04, 2009 6:51 am

insisito busken sniper no puedo solo osea si pero no xd
Fakie
Fakie

Masculino

Cantidad de envíos : 109
Edad : 33
Localización : Iquique

Volver arriba Ir abajo

Woe viernes 2/10 el empe es nuestro Empty Re: Woe viernes 2/10 el empe es nuestro

Mensaje por Guy Cecile Dom Oct 04, 2009 7:10 am

mas organizacion q forsemos a los q etran en la guild a meterse al foro y q usen el ts
q se dejen de hacer pvp co el primer wn q vean y q saquen mastelas o compren potas
y rompedores mas avispados en el castillo la pasda estaba regalada yo llegaba alempe caminado como si nada y le pegaba y me iba a la entrada del preempe
Guy Cecile
Guy Cecile

Masculino

Cantidad de envíos : 62

Volver arriba Ir abajo

Woe viernes 2/10 el empe es nuestro Empty Re: Woe viernes 2/10 el empe es nuestro

Mensaje por angelium Dom Oct 04, 2009 8:32 pm

Bueno.... por empezar quiero decir algo que me impresiono de la guild fue el apronte cuando tomamos el empe (o sea todos estaban en posicion en menos de 5 segundos) solo que hay varias errores. Ej: el bard y la dancer no pusieron loki, los hw bien parados no tiraban sg ni lord of vermilion ni meteor storm..... o sea mientras uno tira sg, el otro tira lord y el otro meteor no los 3 juntos sg y encima en 1 mismo lado.... el quagmire si no lo tienen por favor saquenlo y ponganlo entre el lugar que tiran y donde esta el loki, o sea donde tan las trampas.... otra cosa importante para los hw tengan a mano el waterball para los desgraciados que pasan, este castillo tiene agua en el piso y pueden usarlo. Bueno la crea tiene que tirar bombas (obviamente todos tendrian que suministrarle 50 fabrics y 50 immortals por woe {50 minimo}). Otra cosa que note que faltan algunos rompe empe con 2 rompe empe que poteen alcanza y sobra.
Por mi parte lo unico que hice fue poner land, dispell, safety, stone curse, y wof... pienso que estuve bien pero si quieren resaltarme algo pues bienvenido sea asi lo corrijo porque aca nadie tiene la razon de todo.
Otra cosa para resaltar y que me parecio muy bueno son los palas, siempre ponen devotion. (yo les doy un 10 por como juegan y 1 punto mas por compañerismo {El devotion no solo es para proteger sino es una muestra de inteligencia y sabiduria})
despues una cosa que note es que los de la guild verganza tienen 5 priest para helear su fucking empe, asi que me costo un huevo ponerlos en stone a todos y tirar land para sacar el sanctuari proxima vez que algun profe me ayude >_<"
Bueno sin mas que acotar pongan un sniper trampero xD!

angelium

Masculino

Cantidad de envíos : 83

Volver arriba Ir abajo

Woe viernes 2/10 el empe es nuestro Empty Re: Woe viernes 2/10 el empe es nuestro

Mensaje por Strokes Lun Oct 05, 2009 1:53 am

Aqui las pic d la woe del viernes ..Woe viernes 2/10 el empe es nuestro ScreeneAthena003
Woe viernes 2/10 el empe es nuestro ScreeneAthena004
Woe viernes 2/10 el empe es nuestro ScreeneAthena005
Woe viernes 2/10 el empe es nuestro ScreeneAthena006
Woe viernes 2/10 el empe es nuestro ScreeneAthena007
Woe viernes 2/10 el empe es nuestro ScreeneAthena008
Woe viernes 2/10 el empe es nuestro ScreeneAthena009
Woe viernes 2/10 el empe es nuestro ScreeneAthena010
Woe viernes 2/10 el empe es nuestro ScreeneAthena011
Woe viernes 2/10 el empe es nuestro ScreeneAthena012
Woe viernes 2/10 el empe es nuestro ScreeneAthena013
Woe viernes 2/10 el empe es nuestro ScreeneAthena014
Strokes
Strokes

Masculino

Cantidad de envíos : 22
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Woe viernes 2/10 el empe es nuestro Empty Re: Woe viernes 2/10 el empe es nuestro

Mensaje por Sr Horn Lun Oct 05, 2009 3:00 am

pta ke me pike con ese land... ese dia wn!!
XD

sakenlo luego de matarlo!
Sr Horn
Sr Horn
ANTONIORN!!!
ANTONIORN!!!

Masculino

Cantidad de envíos : 252
Edad : 34
Localización : Viña del mar / Pto varas

Volver arriba Ir abajo

Woe viernes 2/10 el empe es nuestro Empty Re: Woe viernes 2/10 el empe es nuestro

Mensaje por angelium Lun Oct 05, 2009 4:28 am

otra cosa importante horns : / no tenes gambatein? esa skill tenes que tenerla :L

angelium

Masculino

Cantidad de envíos : 83

Volver arriba Ir abajo

Woe viernes 2/10 el empe es nuestro Empty Re: Woe viernes 2/10 el empe es nuestro

Mensaje por Sr Horn Lun Oct 05, 2009 4:38 am

si lo se!

me falta un m para el reset! XD
y devo 21 m.... XD

toy en proseso!

en todo caso.. si se ke se te acabaron als gemas
asi ke no importa
Sr Horn
Sr Horn
ANTONIORN!!!
ANTONIORN!!!

Masculino

Cantidad de envíos : 252
Edad : 34
Localización : Viña del mar / Pto varas

Volver arriba Ir abajo

Woe viernes 2/10 el empe es nuestro Empty Re: Woe viernes 2/10 el empe es nuestro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.